Da clic aquí

¿Sabes lo importante que es tu donativo?

Con tu donativo llevamos ayuda humanitaria a comunidades que se encuentran en vulnerabilidad por desastres naturales, emergencias, accidentes y falta de prevención.

En un mes se entregan aproximadamente 

En una hora realizamos

¡Todo esto a nivel nacional!

La Cruz Roja Mexicana es una Institución de Asistencia Privada cuya mayor fuerza es su Voluntariado. Porque #EsDeVoluntarios sumarse a la Red Humanitaria más grande del mundo, donando tiempo, compromiso y amor, compartiendo siempre su espíritu de servicio. ¡Conoce más de nuestros Voluntarios!

la mayoría de las personas piensan que Cruz Roja Mexicana son solo las ambulancias que ven todos los días por la ciudad. ¡Y sí! Estamos en constante movimiento 24/7 los 365 días del año… pero… también dando talleres de prevención de accidentes y enfermedades, capacitando a los mejores Rescatistas y Técnicos en Urgencias Médicas, formando profesionales de enfermería, realizando servicios médicos y asistenciales, todos en favor de la dignidad, la salud y la inclusión.

En los pasados sismos de septiembre apoyamos a más de 1 millón 186 mil 250 personas y se distribuyó ayuda humanitaria a más de 661 comunidades en los 8 estados más afectados del país. ¡Y lo seguimos haciendo! Porque para nosotros es importante formar comunidades resilientes, ayudándolas antes, durante y después de un desastre con el fin de que puedan recuperar sus condiciones de vida lo mejor y más pronto posible.

Aún necesitamos estar cerca de quien tiene deseos por salir adelante.


¿Ya viste todo lo que hizo tu donativo en 2017?

Sí, tu donativo puede seguir ayudándonos a salvar vidas, gracias a tu apoyo y a nuestra gran fuerza de Voluntariado es que podemos hacer más, hacerlo mejor y llegar más lejos. Hoy y siempre es un buen día para donar y recuerda un peso no pesa pero hace la diferencia para toda la vida.

Si deseas apoyarnos comparte nuestro spot y dona ahora dando clic aquí.



OTROS SITIOS DE CRUZ ROJA

Donaciones

Apoya a la Cruz Roja mediante donativos. Es fácil, sencillo y seguro. Dona en minutos con tu tarjeta de crédito o débito.

Centro virtual de Socorros

En el centro virtual de Cruz Roja Mexicana, accede a los recursos de la coordinación Nacional de Socorros. Prepárate para situaciones de emergencia y desastres.