Plan Invernal

Cada año miles de personas sufren las inclemencias de las bajas temperaturas las cuales afectan sus actividades, su salud e incluso en las comunidades más desprotegidas, pone en riesgo su vida.

 Las familias mexicanas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas son las poblaciones más vulnerables y es a donde se destina la entrega de cobijas, artículos de higiene personal, despensas y juguetes, destinados a la mayor cantidad posible de niños, adultos mayores, mujeres y varones.

El Plan Invernal lleva 18 años como parte del trabajo humanitario que realiza la Cruz Roja Mexicana. La ayuda humanitaria se entrega gracias a los donativos que se reciben de la sociedad. 

La distribución de ayuda humanitaria es parte de la misión de Cruz Roja Mexicana que con base en sus principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad.

OTROS SITIOS DE CRUZ ROJA

Donaciones

Apoya a la Cruz Roja mediante donativos. Es fácil, sencillo y seguro. Dona en minutos con tu tarjeta de crédito o débito.

Centro virtual de Socorros

En el centro virtual de Cruz Roja Mexicana, accede a los recursos de la coordinación Nacional de Socorros. Prepárate para situaciones de emergencia y desastres.