ASLS

ADVANCED STROKE LIFE SUPPORT

Este curso esta dirigido a técnicos en urgencias medicas, enfermeras y personal de la salud para mejorar su reconocimiento y tratamiento de los pacientes que presentan signos de evento vascular cerebral.
En la última década la prevalencia del evento vascular cerebral ha aumentado hasta convertirse en una de las principales causas de muerte en México y en el mundo.

Para los proveedores de la salud que son los primeros en entrar en contacto con este tipo de pacientes es de vital importancia que reconozcan el problema, den tratamiento adecuado y transporten al paciente a un hospital indicado para su tratamiento final.

El no identificar este problema desde sus primeras manifestaciones lleva a una pérdida de valioso tiempo para el tejido cerebral del paciente, colocándolo en riesgo de presentar un déficit neurológico importante o incluso la muerte.

Entre los temas que se tocan en este curso se desarrollan los siguientes:

• Epidemiología, factores de riesgo, causas y prevención.
• Signos principales del evento vascular cerebral.
• Atención pre-hospitalaria.

El curso tiene una duración de 10 horas impartido en un día.
La Cruz Roja Mexicana en colaboración con la Universidad de Miami extiende el certificado para los estudiantes que acrediten el curso.
Para el personal interno de la Cruz Roja Mexicana este curso tiene un valor curricular de 30 créditos.

Powered by WordPress | Compare Cell Phone Plans at iCellPhonePlans.com | Thanks to Cheap Palm Pixi, Bromoney and Wordpress Themes