Huracán

¿Qué hacer en caso de huracán?Muchas personas, ante un huracán, no están seguras de qué medidas son las que se deben llevar a cabo. No debemos dejarnos atemorizar ante un fenómeno como éste, pero sí hay que tener presente que los huracanes pueden acabar con la vida de mucha gente y es imprescindible tener un plan. Y por eso no hay que tener ninguna duda sobre asuntos cómo los medicamentos que debe de tener un botiquín, las precauciones que se deben de tomar antes de beber agua que pueda estar contaminada, lo que cubre nuestro seguro…Podemos saber qué es un huracán y conocer los huracanes del futuro. Podemos estar en contacto directo con los servicios metereologicos que nos pueden informar sobre la categoría del ciclón tropical en la escala Saffir-Simpson pero si no tenemos un plan de actuación en caso de huracán de nada nos sirve.

Durante los peores huracanes de la historia, como el devastador Katrina, mucha gente se habría salvado si hubiera estado preparada para un huracán. No debemos sentirnos aterrados por la amenaza si nos ocupamos de tomar las medidas necesarias.

A continuación se ofrece un listado de preguntas y respuestas que pueden resultar de utilidad:

Antes de que ocurra el huracán

Durante los huracanes

Después del huracán

Powered by WordPress | Compare Cell Phone Plans at iCellPhonePlans.com | Thanks to Cheap Palm Pixi, Bromoney and Wordpress Themes