Administración

La Coordinación Administrativa de Cruz Roja Mexicana integra funciones relacionadas a la administración de los recursos humanos; los servicios administrativos a través de las áreas de Bancos e Ingresos, Seguros y Fianzas; brinda el soporte técnico de informática; realiza la adquisición recursos de materiales y equipos; proporciona los servicios de intendencia, mantenimiento, vigilancia y transporte.

La importancia de la Coordinación Administrativa en Cruz Roja Mexicana yace en proporcionar apoyos a las otras Áreas, en cuanto a los recursos humanos y técnicos que éstas requieran, así como administrar en forma eficaz y eficiente los recursos financieros y materiales que se integran a la Institución de acuerdo a los objetivos, programas y funciones de las Áreas. Sus programas están encaminados a optimizar los recursos de la Institución, para lograr que en su conjunto las actividades de las demás Áreas, cumplan con la misión y objetivos establecidos en la operación diaria de la Institución.

Powered by WordPress | Compare Cell Phone Plans at iCellPhonePlans.com | Thanks to Cheap Palm Pixi, Bromoney and Wordpress Themes