Delegaciones

ESTRUCTURA DE LA DIRECCIÓN DE DELEGACIONES

Para el buen funcionamiento de la Dirección de Delegaciones y con las facultades que le otorga el Artículo 33º de los Estatutos de Cruz Roja Mexicana en vigor, estará formada por:

a) Un Director.
b) Un Coordinador Ejecutivo.
c) Un Coordinador Regional por cada una de las Regiones.
d) Un Delegado Estatal por cada Entidad Federativa.
e) Un Consejo Estatal presidido por el Delegado Estatal.
f) Los Subdelegados Estatales que la Dirección de Delegaciones autorice a petición del Delegado Estatal.
g) La designación de un Consejo Local por cada una de las Delegaciones Locales que existan en cada Estado de la República integrado por un Presidente, un Secretario, un Tesorero y dos Vocales como mínimo.
h) Un Funcionario ó Voluntario por cada Delegación base que exista y en su caso un Consejo.
i) El Personal administrativo que se requiera para el buen desarrollo de sus funciones.


PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE DELEGACIONES

- Curso de Inducción a funcionarios.
- Curso de Acceso más Seguro.
- Programa Nacional de Visitas (PRONAVI).
- Programa de renovación del Parque Vehicular.
- Programa Nacional de Información y Actualización de datos. (Consejos, Directorio, Parque Vehicular, Concentrado Anual, PRONAVI, Equipo de cómputo, Movimiento Azteca, Asamblea, FRAP, Centros de acopio y registro a eventos.)


FACULTADES DE LA DIRECCIÓN DE DELEGACIONES

- Dirigir y vigilar el buen funcionamiento de las Delegaciones, así como el debido cumplimiento de los Estatutos, Reglamentos y disposiciones emanadas del Consejo Nacional de Directores, por parte de los Directivos, Funcionarios y personal que las integran, apegándose siempre a las disposiciones legales vigentes en el país.

- Unificar en las Delegaciones los programas de acción conforme al Plan Maestro que para tal efecto apruebe la Asamblea Nacional.

- Recabar a través de las Delegaciones Estatales los documentos e Informes de Actividades realizadas por cada Delegación en el ramo de:

- Representar a la Cruz Roja Mexicana y sus Delegaciones ante toda clase de autoridades, instituciones, asociaciones, organizaciones, fundaciones y ante cualquier persona física o moral que se requiera.

- Las demás que el Consejo Nacional de Directores, el Presidente Nacional, el Comité Ejecutivo, el Director General y los Estatutos de Cruz Roja le señalen.

ASESORÍAS Y TRÁMITES

- IMPORTACIONES.
- PERMISOS JUEGOS Y SORTEOS.
- TRAMITES DE PODERES NOTARIALES.
- REVISIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS.
- REGULACIONES NORMATIVAS ANTE DIVERSAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES.

Powered by WordPress | Compare Cell Phone Plans at iCellPhonePlans.com | Thanks to Cheap Palm Pixi, Bromoney and Wordpress Themes