ATT

Evaluación y Tratamiento Avanzados de Trauma

Evaluación y tratamiento avanzados del trauma (ATT) representa la vanguardia en la evaluación y manejo prehospitalarios del trauma. Con la información médica más actual y las mejores prácticas, este curso conciso y altamente interactivo de educación continua cubre el conocimiento y las habilidades necesarias para evaluar, estabilizar y transportar con rapidez al paciente con trauma.

El libro de texto es la parte central del Curso ATT con características que reforzarán y expandirán la información esencial. En cada libro de texto se incluye un código de acceso para el Módulo Propedéutico en Línea de dos horas. Dicho módulo esta diseñado para  guiar al participante a través de gran parte del material cognitivo asociado con el Curso ATT Avanzado.

El módulo propedéutico  proporcional la oportunidad de refrescar los conocimientos de conceptos básicos sobre trauma a través del uso de tecnología de punta para crear un medio colorido, dinámico e interesante de aprendizaje que maximiza la  retención. Al final del módulo, los participantes presentan un examen final e imprimen un certificado de terminación con el cual deberán acudir al curso presencial.

El curso presencial tiene una duración de 10 hrs impartidos en un solo día.

La Cruz Roja Mexicana en colaboración con la American Academy or Orthopaedic Surgeons (AAOS) extiende el certificado para los que acrediten el curso.

Para el personal interno de la Cruz Roja Mexicana este curso tiene un valor curricular de 30 créditos

Powered by WordPress | Compare Cell Phone Plans at iCellPhonePlans.com | Thanks to Cheap Palm Pixi, Bromoney and Wordpress Themes