CRUZ ROJA MEXICANA IAP RECIBIÓ 16 AMBULANCIAS POR PARTE DE LA FUNDACIÓN GONZALO RÍO ARRONTE IAP

 

 

 

Como parte del programa de renovación vehicular, la Cruz Roja Mexicana IAP recibió 16 nuevas ambulancias de manos de Javier Moctezuma Barragán, director general de Fundación Gonzalo Río Arronte IAP y de Eduardo Salazar Dávila, integrante fundador y presidente del comité de salud de esta institución.

Las 16 ambulancias serán distribuidas entre los estados de México, Guanajuato, Baja California, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

Javier Moctezuma Barragán, mencionó que la Cruz Roja Mexicana tiene el valor de la generosidad. El hombre al tener esta cualidad es posible superar cualquier tragedia. La Benemérita institución lo que está haciendo es un mejor México y nosotros estamos colaborando para llevar a cabo el mandato de ayudar al prójimo en su necesidad y qué mejor que sea a través de Cruz Roja Mexicana, dijo.

Fernando Suinaga Cárdenas señaló que este tipo de acciones motivan y llenan de orgullo, invitan a ser cada día una mejor institución. La Cruz Roja Mexicana y la Fundación Gonzalo Río Arronte son Instituciones de Asistencia Privada que se han hermanado. Cada día hacen cosas más provechosas.

Aquí tenemos las ambulancias, pero qué haríamos de ellas sin nuestros voluntarios, ellos quienes están presentes en el momento que se necesita, no habría forma de dar servicio. Con estas alianzas, reforzamos el compromiso de ser una Cruz Roja Mexicana de excelencia para ayudar a más gente.

La Benemérita institución cuenta con mil 700 ambulancias con las que da una atención a emergencias a nivel nacional del 80% y con este programa en 2011, se renovó 900 ambulancias, de las cuales, 170 han sido donadas por Fundación Gonzalo Río Arronte.

En la ceremonia, el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, hizo entrega de un reconocimiento a la Fundación Gonzalo Río Arronte como benefactor en el incremento del parque vehicular y mandó un agradecimiento al patrono presidente de la institución, Alfredo Harp Helú, por su apoyo.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta de Damas Voluntarias, Carmen Lebrija; los vicepresidentes, Francisco Briseño Ramírez y Carlos Freaner Figueroa, así como los Consejeros Nacionales de Cruz Roja Mexicana.

Powered by WordPress | Compare Cell Phone Plans at iCellPhonePlans.com | Thanks to Cheap Palm Pixi, Bromoney and Wordpress Themes